Argentina: te queremos ver fuerte, libre, creciendo y dando oportunidades a Todos los argentinos.Oramos y trabajamos por vos.

Translate this blog

Patricia Mendy - Educblogs. Con tecnología de Blogger.

17.8.06

Estamos estudiando... el Cuerpo Humano!


En agosto estudiamos el Cuerpo Humano.


Articulando con Plástica (contornos) y Tecnología (estructuras) vamos construyendo conocimientos sobre cómo es nuestro cuerpo y cómo cuidarlo.

...Más Fotos.
Nuestro cuerpo es una obra de Arte!!!

Es Obra de Dios.

10 valiosos comentarios:

Anónimo,  viernes, agosto 18, 2006  

HOLA!!!
GRACIAS por estas fotos tan hermosas...me encanta poder verlos.
Las mamás siempre pensamos, qué estarán haciendo en la escuela? Como la estarán pasando???
Poder ver estas fotos es como estar un poquito ahí con ellos!!!
QUE LINDOS SON TODOS!!!!!
Y que GENIA la seño, hermoso slide show, una presentación espectacular!!!.
LOS QUIERO MUCHO...(besitos a mi SOLcito)

Anónimo,  viernes, agosto 18, 2006  

que BUENAS FOTOS !! ESTÁN TODOS RE LINDOS ...!! Y ... QUÉ TRABAJADORES ESTOS CHICOSSSS.....
UN SALUDITO para todo "SEGUNDITO": SON UNOS GENIOS!!

Anónimo,  viernes, agosto 18, 2006  

El comentario anterior era mío!!
Marta (la mamá de María Sol Sosa Rolón)

Anónimo,  sábado, agosto 19, 2006  

SEÑO ESAS FOTOS SON RE LINDAS ¿CUANDO LAS SACASTE? A MI HIJA Y A ANTO LES PUSISTE PECHOCHAS.

Anónimo,  sábado, agosto 19, 2006  

SEÑO ESAS FOTOS SON RE LINDAS ¿CUANDO LAS SACASTE? A MI HIJA Y A ANTO LES PUSISTE PECHOCHAS.

Anónimo,  sábado, agosto 19, 2006  

SEÑO ESAS FOTOS SON RE LINDAS ¿CUANDO LAS SACASTE? A MI HIJA Y A ANTO LES PUSISTE PECHOCHAS.

Anónimo,  domingo, agosto 20, 2006  

ME GUSTA VER QUE NUESTROS HIJOS ESTAN MUY FELICES !!! DISFRUTAN APRENDIENDO Y QUE LA COMPU NO SEA SOLO PARA JUGAR
GRACIAS PATRI
BESOTES LA MAMI DE BARBARA

Maria Dolores Garcia Fernandez(DiM) lunes, agosto 21, 2006  

Hola a Todos...!
Muy lindo los trabajos sobre el cuerpo humano..Los felicito!!!

Tambien por el blog colaborativo, muy buena idea!!

Anónimo,  jueves, agosto 24, 2006  

Me encanta este proyecto de segundo!

Los animo a continuar y seguir trabajando, investigando y contando a otros las experiencias!!!
Bravo seño Patri y Segundito 2006!!!

Jake sábado, agosto 26, 2006  

Qué hermosos trabajos!
Esas caras muestran el disfrute de aprender!
Creo que voy a buscar alguna receta rica para el fin de semana!Uhmmm.
Besos a los y las alumna/os del mejor segundo que existe!!!(la de arriba).

Otros Lugarcitos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Arriba