Argentina: te queremos ver fuerte, libre, creciendo y dando oportunidades a Todos los argentinos.Oramos y trabajamos por vos.

Translate this blog

Patricia Mendy - Educblogs. Con tecnología de Blogger.

3.8.06

PARA MUY ROMÁNTICOS...


¿Los chicos se enamoran? Contame qué pensás...

5 valiosos comentarios:

Anónimo,  domingo, agosto 06, 2006  

Por supuesto que se enamoran...
Yo me enamoré, cuando estaba en cuarto grado, de un nene que se llamaba Alejandro, nunca hablaba, usaba anteojitos, era re tímido y a mi me fascinaba.... AHHHHLEJANDRO!

Jake sábado, agosto 12, 2006  

Es tan dulce esta historia de amor, que me gustaría usar signos musicales en lugar de signos de pregunta...ah!

Anónimo,  viernes, agosto 18, 2006  

espero que se acuerden de mi!!!!
muchos de los de laa fotos pintaron e hicieron experimentos conmigo...
Ahora estoy en el sur asustando lobitos de mar con una brocha en la mano, jeje!
No pude escuchar la historia, pero sé de algunos de las fotos, que estaban muuuuuuuy enmorados,(no tengan miedo, no los voy a delatar)
Les mando muchos besos sureños
Ale

Seño Patri viernes, septiembre 08, 2006  

Hola ALE DE SUR!!!!! qué alegría encontrarte en el blog de los chicos.
FUISTE LA MAESTRA DE LOS CHICOS EN EL JARDÍN...Y AHORA ESTÁN GRANDES Y ALTOS COMO VOS!!!!!
Es lindo CALETA OLIVIA?
Ya estás en otro Jardín (inicial)?
VISTE BALLENAS Y PINGUINOS?
Ale querida, te mandamos muchos cariños todos los chicos de 2* y la Seño "Patola"!!!!!!!Que Dios te bendiga y te guarde!!!!!

Anónimo,  miércoles, septiembre 13, 2006  

QUE LINDO!!! Recién hoy vi esta animación tan linda...
YO no sé los demás, pero yo siempre estuve enamorada!!! Desde que tengo memoria. De algún compañero, de algún maestro (en 7ºgrado)...hasta que conocí a MARCELO. Y descubrí que no hay NADA MAS LINDO que estar enamorada de alguien que TAMBIEN ESTA ENAMORADO de vos, no?
Aprovecho para mandarle mil millones de besos a Marce (mejor se los doy cuando llegue), mi AMOR que también me hizo conocer el AMOR MAS GRANDE DEL MUNDO: el amor de MAMÁ!!!!!Nunca voy a olvidar lo que sentí cuando vi esas caritas...la de SOL y la de CATHY y la de MARCE al lado mío en esos momentos.
LOS QUIERO!!! Y también a mi mamá, mi papá, mis hermanos, cuñados, primos, tíos, sobrinos...Y A LA SEÑO PATRI...y a la Escuela Cristiana de la Puerta Abierta...
¿No es lo mejor el AMOR? CUanto más dás, más tenés para seguir repartiendo!!!

Otros Lugarcitos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Arriba