Argentina: te queremos ver fuerte, libre, creciendo y dando oportunidades a Todos los argentinos.Oramos y trabajamos por vos.

Compartiendo mi experiencia en Docentes Innovadores

Compartiendo mi experiencia en Docentes Innovadores
www.docentesinnovadores.net

Nuestro canal en YouTube






Te invitamos a ver todos nuestros videos educativos.

Cargando...
Patricia Mendy - EducBlogs. Con tecnología de Blogger.

24.8.06

VAMOS AL MUSEO. Pedro Aznar Canta el Himno a San Martín

¿Querés escuchar el Himno a San Martín, cantado por Pedro Aznar?

Clikeá la flechita roja
y cantemos JUNTOS
!!!! Qué lindo es cantar!!!




Podés contarnos qué te gustó más de la VISITA AL MUSEO, escribí tu COMENTARIO.

5 valiosos comentarios:

Patri miércoles, agosto 30, 2006  

Este Himno es muy bello, para mí.
Refleja la grandeza de hechos históricos y de personas que, aún con errores, nos legaron cosas importantes .
Pedro, lo cantás lindo ... pero tendrías que oirlos cantar a los chicos de segundo! Cantan hermoso, como vos.

sol michelle jueves, agosto 31, 2006  

A mí lo que más me gustó del museo fue cuando pasamos por el túnel. Y también la maqueta de la batalla de San Lorenzo, con los caballos y San Martin y el sargento que lo salvó.
GRacias por llevarnos

sabrinaÇ,  sábado, septiembre 02, 2006  

SEÑO PATRI: ME ENCANTO IR AL MUSEO.LOS AVIONES E HILICOPTEROS. FUE DIVERTIDO Y NO SABIAMOS QUE HABIA JUEGOS. 1,2 Y 3 COMO NOS PORTAMOS.CON MUCHO GUSTO.

carla,  viernes, septiembre 15, 2006  

hola carla el museo estubo re lindo me gustaron los cuadros y me divertis mucho el museo estaba lleno de cuadros y de cosas de de la guerra bueno me despido los quiero a todos rerererererererere beso chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

lucila,  sábado, septiembre 23, 2006  

hola soy lucila el museo era re grande y tenia cuadros maquetas tenia tambien telas banderas bueno me voy beso (L)chau

Para cantar y cantar....

Himno Nacional Argentino- Canta Jairo
Himno a San Martín-Canta Pedro Aznar

Marcha de San Lorenzo- Cantan A. Lerner y M.E.Walsh

Saludo a la Bandera- Canta Fabiana Cantilo

Mi bandera- Canta Juan C. Baglietto

COMPARTIMOS NUESTRA EXPERIENCIA EN ...

Otros Lugarcitos

Un regalito fotográfico en este enlace. Síganlo haciendo CLIC en esta dirección - Luego espera que cargue la pagina y encontrarás un mensajito especial. El mundo esta lleno de sorpresas. Mirá alguna de ellas...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Arriba