Argentina: te queremos ver fuerte, libre, creciendo y dando oportunidades a Todos los argentinos.Oramos y trabajamos por vos.

Translate this blog

Patricia Mendy - Educblogs. Con tecnología de Blogger.

5.10.06

LA HISTORIETA EN EL AULA.


En segundo grado los chicos están aprendiendo a construir HISTORIETAS.

Mientras preparamos las propias vamos estudiando a distintos DIBUJANTES ARGENTINOS.

CLIKEÁ A MAFALDA , UNA CREACIÓN DE QUINO, Y ENTERATE DE MUCHO MÁS...

VOTÁ: ¿CUÁL ES TU PERSONAJE DE HISTORIETAS PREFERIDO?

11 valiosos comentarios:

Anónimo,  viernes, octubre 06, 2006  

Sin duda, mi historieta favorita es Mafalda. Es única, pasa el tiempo y sigue siendo actual, para grandes y chicos.
Y, mi personaje favorito - además de Mafalda - es Miguelito. Es tierno, ingenuo y confiado. Hermoso!
Alida

Anónimo,  sábado, octubre 07, 2006  

A mí me apasionaba Nipur de Lagash.
Corría a conseguir El Tony o pedirlo prestado!

Anónimo,  sábado, octubre 07, 2006  

HOLA!!!
Mi historieta preferida es MAFALDA!!! Me encanta desde chiquita en casa nos encantaba. Hasta a mi hermanito le pusimos de nombre Guille (bueno, ahora tiene 26, ya no es tan "ito"). A MI ME ENCANTA MANOLITO, y a veces me siento un poco identificada con Susanita...jajajajaja
Pero en realidad tengo que decir que también me encanta la historieta de OPTIMICIUS, seguro que no lo conocen porque nunca fue editado, pero es el personaje de historieta que creó MArce (mi amado esposo) que es UN GENIO haciendo historietas y caricaturas...tal vez algún día vean alguna de sus creaciones.
Un besote a TODOS.
Pali

Anónimo,  domingo, octubre 08, 2006  

a mi el que mas me gusta de todos es Yo, Matias! Me gusta porque me parece bueno y gracioso.
Te quiero patri!
gracias,
carolina sgarella

Anónimo,  domingo, octubre 08, 2006  

Mi historieta preferida es Mafalda porque la lei de chiquita con mi papa y siempre me parecio una historieta inteligente y divertida con la que pasaba momentos entretenidos con mi papa.

Romi.
(Mama de carito sgarella)

Anónimo,  domingo, octubre 08, 2006  

A me gustaba Mafalda porque era muy divertida e interesante!

Adrian
(papa de carolina sgarella)

Anónimo,  domingo, octubre 08, 2006  

Mi historieta preferida es Gaturro por que me parece super simpatico e inteligente!

micaela
( hermana de carolina)

Anónimo,  martes, octubre 10, 2006  

mi historieta favorita fue y sigue siendo mafalda un clasico!!
nunca falta en las vacaciones y mi personaje favorito es Miguelito porq es un tierno
besos
Romina (mama de Serena)

Anónimo,  martes, octubre 10, 2006  

soy michelle
Mis historietas favoritas son las que hace mi papá, pero también me gustan las de NIK

Anónimo,  miércoles, octubre 11, 2006  

Hola...mi personaje preferido es mi esposa, que es un personaje.
Ahora de historietas me encanta Inodoro Pereyra (de Fontanarrosa). Sin olvidar claro a "el loco Chavez"(los dibujos de Altuna eran formidables...en especial Pampita).
Y un parrafo aparte se lo doy a "El Eternauta", historieta fantastica e irrepetible de todos los tiempos.
Salu2,
Trapa (papa de Michelle)

Florencia,  domingo, septiembre 16, 2012  

Hola! Soy estudiante de magisterio y me gustaría saber que actividades realizaron con los alumnos de 2 grado para trabajar historietas!

Otros Lugarcitos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Arriba