Argentina: te queremos ver fuerte, libre, creciendo y dando oportunidades a Todos los argentinos.Oramos y trabajamos por vos.

Compartiendo mi experiencia en Docentes Innovadores

Compartiendo mi experiencia en Docentes Innovadores
www.docentesinnovadores.net

Nuestro canal en YouTube






Te invitamos a ver todos nuestros videos educativos.

Cargando...
Patricia Mendy - EducBlogs. Con tecnología de Blogger.

10.3.07

¡A prepararse, chicos!

3 valiosos comentarios:

♠♠♠Paula♠♠♠ jueves, marzo 08, 2007  

Hola Patri.
Lindo blog, mi mama tambien es maestra, siempre tuvo alumnos de 5 a 8º basico pero este año le dieron un 3º...
Disculpa por no responder antes pero estamos de duelo en la familia, sin embargo, tratare de subir algo de ayuda para las imagenes.
Cariñso desde Chile
Paula

Anónimo,  martes, junio 05, 2007  

chicos: me gustó la protesta de los piojos me gustaria que pongan fotos de este año como por ejemplo cuando juegan en el parque.
Les recomiendo que hagan una seccion( por mas que la pagina sea de 2º solo) de cosas buenas 6º saltando la soga o 7º vendiendo tortas me gustaria que lo hagan

BESOS

EZEQUIEL CICHELLO 6º GRADO 2007

Patri sábado, junio 09, 2007  

Hola Eze!!!! Gracias por tu comentario.
Como puedes leer, el proyecto comenzó con los nenes mas chicos, pero por supuesto podemos agregar el trabajo de ustedes.

Te animás a Ayudarnos con las fotos?
En la escuela podemos combinar y buscar la forma de agregarlos.
Te mando un beso enorme!!!!
Seño Patri de 2º.

Para cantar y cantar....

Himno Nacional Argentino- Canta Jairo
Himno a San Martín-Canta Pedro Aznar

Marcha de San Lorenzo- Cantan A. Lerner y M.E.Walsh

Saludo a la Bandera- Canta Fabiana Cantilo

Mi bandera- Canta Juan C. Baglietto

COMPARTIMOS NUESTRA EXPERIENCIA EN ...

Otros Lugarcitos

Un regalito fotográfico en este enlace. Síganlo haciendo CLIC en esta dirección - Luego espera que cargue la pagina y encontrarás un mensajito especial. El mundo esta lleno de sorpresas. Mirá alguna de ellas...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Arriba