Argentina: te queremos ver fuerte, libre, creciendo y dando oportunidades a Todos los argentinos.Oramos y trabajamos por vos.

Translate this blog

Patricia Mendy - Educblogs. Con tecnología de Blogger.

4.7.09

Aprendiendo en casa

Queridos chicos y Familias:
Como es de público conocimiento durante estas próximas dos semanas estaremos trabajando en casa debido al receso por la influenza H1N1. Nos manejaremos con tutorías mediante el e-mail o este espacio en la sección COMENTARIOS para los casos de consultas generales o sobre el cronograma que se envió a las casas.Trabajaremos así...


Algunas recomendaciones:

Asignen un horario para las tareas. Conviene continuar con el de las mañanas, ya que los chicos están habituados. Apaguen el televisor, para concentrarse en las lecturas y consignas, a fin de que se logren los objetivos de ejercitación o aprendizajes. Las actividades están programadas para cubrir tres horas por día.


Busquen un espacio tranquilo y cómodo. La asistencia de algún adulto será necesaria. En las tareas asignadas hay actividades de Plástica y Tecnología, una por semana.



El énfasis de las actividades está en la LECTURA. Leer consignas, textos literarios, informativos, instructivos. Les sugerimos armar una pequeña BIBLIOTECA de algunos libros que pueden leer durante estos días y las próximas vacaciones. La idea es reforzar este contenido mediante distintas actividades.

Vuelvo a desearles un buen tiempo en familia, trabajando y cuidando la salud. Ante cualquier consulta me escriben a educblogs@yahoo.com.ar, con el nombre de la familia que envía el correo. (No se abrirán correos sin la debida identificación.)


El miércoles 8 de julio les dejaré la primera de las dos tareas que haremos a través del blog.
Hasta entonces! Besos, Seño Patricia


15 valiosos comentarios:

Raissa,  jueves, julio 09, 2009  

Hola,soy Raissa.

sobre la tarea del blog:

estos son los resultados de las preguntas:

1)me gustan las mascotas.
2)si,tengo mascotas en casa(dos)

esta es la descripcion:

1)Mi perra se llama Kuki,es nena,tiene 12 años,es color blanca con manchas marrones y negras,tiene ojos lindos,pequeños y negros,le gusta dormir mucho,come bastante,juega poco y le gusta salir a pasear.

2)Mi gata se llama Doni,tiene 9 años (como Sasha),es nena,es blanca co anchas negras,tiene ojos lindos pequeños y verdes(con la pupila negra),le gusta dormir poco,come poco,juega mucho,le gusta estar al lado de la estufa prendida y odia salir a la calle (por eso no la sacan nunca a pasear).

y sobre la pregunta del cabure:

No me gustaria, por que deven vivir felices en su ambiente natural o sino se pueden morir como tu Patri nos dijiste en TEMAIKEN.

besos
RAISSA

Anónimo,  jueves, julio 09, 2009  

Hola abla Camila:Cuidense de la Gripe A h1n1.

Victor Hugo Ayala Ojalvo,  viernes, julio 10, 2009  

Hola serño Patri,¿como estas?
Fue muy facil y divertido trabajar esta semana.
Me siento muy tranquilo y relajado ahora.
Esto de trabajar en casa da una sensación rara ¿no?,pero esto no es culpa de las seños,sino de la gripe A h1n1.
Chau seño Patri,te extraño,extraño a todossssssssssss.

Anónimo,  viernes, julio 10, 2009  

Hola Patri.
Me parece bueno esto de trabajar en casa, pero me aburre un poco,
porque ya me dan ganas de descansar
y jugar.
Me siento bien y espero que nadie se enferme de la gripe A-H1N1.
Soy Lea.¡¡¡BESOS!!!

Seño Patri viernes, julio 10, 2009  

Hola Raissa, Víctor, Camila y Lean!!!!

SI!!!!! Qué raro es estar en una casa-escuela!!!! jaja!

Espero que se cuiden y no se enfermen. Les dejé unas páginas con jueguitos en la publicación del miércoles. Fíjense si les gustan.

Los quiero muuuuuuuuuuuuuuucho!!!!
Besos
♥♥♥

Sofia R,  viernes, julio 10, 2009  

Hola, soy Sofia R, me fue muy bien en matemàticas, inglès e informàtica. A veces mis hermanos me sacan la paciencia porque me sacan las cosas de la cartuchera.
A veces me imagino que estoy en la escuela.
Luego se me ocurre estar con mi pajarito o mi conejo.
les mando un beso grande.

Raissa,  viernes, julio 10, 2009  

Hola,soy Raissa

A mi me gustaria volver a ir a la escuela, por que los extraño a todos.Como desearia que la famosa y tonta "GRIPE A" (h1n1) desapareciera.
aunque ya que no se va es mejor cuidarnos.

¡cuidense si estan enfermos!

BESOS
RAISSA

Seño Patri viernes, julio 10, 2009  

Hola Sofi R.!
Ya te sacaron el yeso?

Me alegro saber que estás bien y con todas las tareas al día.
Te mando un "bacio" y buen fin de semana!

Patri

Seño Patri viernes, julio 10, 2009  

Hola Raissita de mi corazón!

Tenés razón. Qué bueno sería que la GRIPE A desapareciera del Planeta, no?

Espero que puedan crear una vacuna pronto.

Te mando un beso y cuídense todos.
Decile a tu papá que lo felicito por el triunfo de Velez!!!!

Nos escribimos.
Buen fin de semana ♥

Patri

SOFIA MOTTO,  sábado, julio 11, 2009  

Hola a todos,yo estoy de vacaciones en Colon, Entre Rios.Estraño mucho la escuela. besos,sofi m.

Seño Patri lunes, julio 13, 2009  

Hola Sofi!
Qué bueno que puedas pasar unos días en Colón.
Yo tengo muchas ganas de conocer ese lugar.

Te mando un beso y espero que disfrutes de estas vacaciones.
Te quiero mucho!

Patri

NICOLINA,  sábado, julio 18, 2009  

si me gustó trabajar en casa con mi familia y la pase re bien estudiando. Y también extrañé mucho la escuela.

agus.g,  viernes, julio 24, 2009  

hola patri me gusto mucho trabajar en casa y tambien extraño la excuela un besitoo chauu♥

Susana,  miércoles, julio 29, 2009  

Hola Chicos!!! Estuve disfrutando de las tareas que estuvieron realizando este tiempo en casa. Que bueno!! Cuanto trabajaron...los felicito!!! Muy pronto estaremos encontrándonos nuevamente en la escuela...los estamos extrañando mucho! Un abrazo para todos y hasta el próximo lunes!!

MIQUEAS,  jueves, julio 30, 2009  

hola a mi me gusto mucho trabajar en casa, lo primero que hago antes de comenzar a hacer la tarea es apagar la tele, la play, y todo lo que me distrae, luego me siento en un lugar tranquilo, y hago la tarea.
pero lo malo es que extraño a mis amigos.

Otros Lugarcitos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Arriba