Argentina: te queremos ver fuerte, libre, creciendo y dando oportunidades a Todos los argentinos.Oramos y trabajamos por vos.

Translate this blog

Patricia Mendy - Educblogs. Con tecnología de Blogger.

14.10.09

¡Feliz día de la madre!



Este es un regalo para todas las mamis en su día...


¡Gracias por el amor de cada día!...

y por querernos con nuestras fortalezas y debilidades.

Contanos... ¿Por qué tu mamá es especial?

¿Qué es lo que te hace bien de su forma de ser?

44 valiosos comentarios:

Victor Hugo,  viernes, octubre 16, 2009  

Hola soy Victor Hugo y este comentario es para vos,mamà nunca voy a olvidar el dia de la madre y te quiero mucho.

Anónimo,  viernes, octubre 16, 2009  

hooola ma soy Santi mi mama se llama Sandra te qieroo muuchicimo y te deseo un lindo díá de la madre gracias por toodo lo que me das chaaaaaaaaaaaaaaaau.

Bilingue ECPA viernes, octubre 16, 2009  

hola soy Luca este comentario es para mi mamá. mami te quiero mucho y nu me olvidare del dia de la madre y de vos. chaaaaaau

Anónimo,  viernes, octubre 16, 2009  

hoooooooola ma soy Jere mi mama se llama Esther grasias por todo y perdon por todo lo malo que te hice.
te quiero mucho.

Anónimo,  viernes, octubre 16, 2009  

hoooooooola ma soy Jere mi mama se llama Esther grasias por todo y perdon por todo lo malo que te hice.
te quiero mucho.

nahuel gomez,  viernes, octubre 16, 2009  

hola feliz dela madre gracias por todo lo que isiste todo por todo loque iciste por mi.te amo mucho porque sos mi mama preferida bos sos mi mama y te quiero desir quete amo mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuucccccccccccccchhhhhhooooooooo

LUCÍA,  viernes, octubre 16, 2009  

Soy Lucia mama te quiero decir que te amo,te quiero para mi lo sos todo por eso en tu dia especial te quiero decir que te adoro.Gracias por todo lo que me das te recontra quiero te quiero un montonaso vueno lla no tengo nada que decir te amo y que tengas un muy vuen día de la MADRE te amo tu hija LUCÍA CHAU BESOS.

LUCÍA,  viernes, octubre 16, 2009  

Soy Lucia mama te quiero decir que te amo,te quiero para mi lo sos todo por eso en tu dia especial te quiero decir que te adoro.Gracias por todo lo que me das te recontra quiero te quiero un montonaso vueno lla no tengo nada que decir te amo y que tengas un muy vuen día de la MADRE te amo tu hija LUCÍA CHAU BESOS.

Anónimo,  viernes, octubre 16, 2009  

HOLA MAMI SOI lUCAS FELIZ DIA DE LA MADRE ES PERO QUE PACES TU DIA MUI LINDO,ESPERO ESPERO QUE NADIE ESTEMOS BIEN FELIZ DIA MAMA.

marcos,  viernes, octubre 16, 2009  

hola mami soi yo marcos yo espero que te diviertas con tu amigo. porqure el dia de ña madre te voy a comprar un vuen regalo espero que te guste,. besitos

NICOLINA,  viernes, octubre 16, 2009  

Hola mami soy Nico espero que el dia 18 de octubre tengas un lindo dia muy especial y cariñoso te amo con todo mi corazon y todas mis fuerzas y mi amor sos alguien muy especial para mi y tambien sos alguien muy amorosa ,cariñosa ,y tierna para mi espero que tus regalos sean muy especiales como el mio que te voy a dar espero que cuando me case sigas un monton de tiempo con migo y tambien sigas muy serca mio y no te separes un monton de mi cuando veas mi regalo espero que te emociones un montonazo y que te guste un poco mas que todos sos muy linda y muy amigable y la mejor mamá
te amo un montonazo de tu hija más linda del mundo entero

Giovannaa,  viernes, octubre 16, 2009  

Hola soy giovanna le queria desear un feliz dia a mi mamaaaa.mama gracias por todo el cariño que me diste,por tanto que me queres,por toda la plata que gastaste en mis utiles,ropa,libros,mochila para el colegio ect.te quiero con todo mi corazon.gracias por la pasiensia el amor y el cariño espero que no olbides todos esos momentos que pasamos juntas.FELIZ DIAAAAA mama TE QUIERO MUCHOOOOO.Giovannaaaaa

DENI,  viernes, octubre 16, 2009  

MaMI ESPERO QUE TE BALLA MUI BIEN EL DÍA DE LA MADRE TE QUIERO MUCHO Y TE DIGO QUE SOS LA MEJOR MADRE DEL MUNDO GRASIS PORLO QUE NOS DAS POR LA COMIDAS QUE NOS DAS Y ESPERO QUE TENGAS UN BUEN DIA DE LA MADRESOI dANI TU IJO FELIS DIA.

Anónimo,  viernes, octubre 16, 2009  

hola mami soy ari te queria desear un feliz dia de la madre ,me encanta que seas mi mama,sos la mejor mama del mundo.ya se que me vas a desir que no sos la mejor mama enralidad no sos la mejor mama porque la mejor mama es la que le deja aser todo pero no le da boliya a el ijo pero yo ya se que vos me cuidas.pero vos no sos asi besos que la pases vien.

sofi m.,  viernes, octubre 16, 2009  

Hola mami soy sofi m.mi mama se llama CAROLINA y ella es la madre mas buena,cariñosa y lo mas lindo te quiero hasta el infinito y mas alla.....
y bueno me despido mami
Que tengas un hermoso dia de las madres.
TE AMO
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Besos

TIFFY,  viernes, octubre 16, 2009  

Hola mamá hoy te quiero decir que:bamos a estar siempre jutas nimporta tan serca o legos que estemos toda la vida te voy a mar ¡te amo mucho!¡Feliz dia de la madre!chuuu mami tu hija Titi

Anónimo,  viernes, octubre 16, 2009  

Hola mami:feliz dia de la madre.Espero que difrutes el dia con papi,valen y yo.Te amo nunca me dejaste sola.Yo te quiero tanto,tanto que no te puedo dejar.TE AMO,SOFI.

STEVEN,  viernes, octubre 16, 2009  

Hola mami soy Steven feliz día de la madre te chiero mucho.
besos steven.

martina,  viernes, octubre 16, 2009  

hooola soy martina mi mami se llama mariela te quero muchoo
que tengas un muy hermoso dia de la madre

AYU,  viernes, octubre 16, 2009  

Hola mami soy AYU FELIZ DIA DE LA MADRE TE QUIERO BESITOS AYU.

EMANUEL,  viernes, octubre 16, 2009  

PARA CARMEN DE EMANUEL FELIZ DIA DE LA MADRE TE QUERO MUCHO PERDON POR ASERTE ENOJAR TE LO MANDA EMANUEL

LEANDRO,  viernes, octubre 16, 2009  

HOLA MAMI ,ABU SOY LEANDRO ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO ESTE DÍA TANTO COMO SI A SU CUMPLEAÑOS .PORFAVOR NO LLOREN MIS PRINSEAS SON LAS MÁS LINDAS,BUENAS CARINIOSAS DEL MUNDO.LAS QUIRO DEL TAMAÑO DE TODO EL MUNDO.

agus m,  viernes, octubre 16, 2009  

Hola mami te amo con todo mi corazon sos hermosa muy feliz dia de la madre te quiro desir que sos hermosa,presiosa,bonbon y muy buena mama sos la mama más linda del mundo entero. soy tu hija Agus.m sos mi mamita única te amo te tengo un regalo especial para vos y papi y Santi este es uno de los regalos.Mami no tengo palabras para decir todo lo que te amo con amor tu hermosa pricesita Agustina.

Raissa,  viernes, octubre 16, 2009  

RAISSA dijo...
Hola mami, soy Raissa.

Por el dia de la madre,Patri me dijo que haga un comentario para vos.

Mami:¡FELIZ DIA DE LA MADRE!,Sos la mejor madre del mundo entero y el mas alla,que linda que sos, ¡Gracias por el amor de cada día!...¡¡¡Y TE AMO MUCHISIMO!!!

Lee esto:

Por el amor que nos das,
yo te quiero felicitar.
Como un arco iris del sol,
que nos da mucho color.
Por la alegria que tenes,
cuando te vea:
Un beso muy grande te dare.

Espero que te alla gustado...

¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

BESOS
RAISSA

RAISSA,  viernes, octubre 16, 2009  

¡TE QUIERO FELICITAR MAMI!

Para:CLAUDIA
De:RAISSA

Camila,  viernes, octubre 16, 2009  

Hola mamà:soy Camila

El dìá de la madre, Patri nos dijo que le escribamos algo lindo a las madres y es esto.
Mami te quiero decir que te quiero muchisimo y quiero decirte que nunca nos separemos ,gracias por todo lo que me das y esto te lo digo en una poesia.

Te quiero felicitar por el amor que me das ,
graciaspor la felicidad que me que recibo junto a ti ,yo te quiro agradecer por todos los regalos y por las cosas que me das.

Te quieroe decir que te amo Camila.

Para mami

MATEO,  viernes, octubre 16, 2009  

HOLA SOY MATEO MA TE DESEO FELIz DIA YO ESTOY MUY FELIz DE QUE LA PASES BIEN

BESOS MATEO

Sofía R.,  viernes, octubre 16, 2009  

Hola mami soy Sofia .R Quiero decir que sos la mejor mmama del mundo. Que Dios te bendiga.Tambien quiero que sepas que voy a hacer todo lo pocible para que te relajes lo mas posible.

Agus M.,  viernes, octubre 16, 2009  

agus.m dijo...
Hola mami como estas soy agus.m tu hija te quiero desir que sos la mama mas linda del mundo entero y que sos bonita como ninguna y te amo con todo mi corazon te quiero desir muy feliz dia de la madre
sos hermosa te amo como ninguna y
para festejar este dia esspecial con la familia manfredi.Te voy a regalar algo lindo y a papa tambien ,incluzo a Santi te amo sos presiosa , hermosa , bombon y muy buena, mi mama querida te quiero con todo mi corazon sos mi vida entera te amo sos hermosa filiz dia mamita querida te amo con todo mi carazon te quiero esta es el regalo mas lindo que te di. sos la mejor mama del mundo entero te amo mamita .

agus.m
tu hija linda de mundo

Tomâs,  viernes, octubre 16, 2009  

Hola mami.Te quiero desear feliz dia de la madre y tambien gracias por la comida,el lugar donde puedo vivir y gracias por tu amor.

Miqueas,  viernes, octubre 16, 2009  

Hola mami.te quiero mucho, gracias por ayudarme cuando necesito de vos.Tambien te doy gracias por todo sos la mejor madre que un ijo pudiera tener.te quiero besos chauuuuuuuuuuuu.

Anónimo,  sábado, octubre 17, 2009  

Hermosa Hijita Sofi R., gracias por tus hermosas palabras y gracias por vos me convertiste en mamà. Desde que naciste fui la mujer mas feliz del mundo.
Gracias por preocuparte por mi, vos no tenès que hacer nada para que yo "me relaje" ccomo decis, las mamàs que tenemos hijos chiquitos nunca nos relajamos pero es la mayor felicidad que podemos tener, tenerlos a ustedes.
Te amo con todo mi corazòn y estoy agradecida a Dios de la personita maravillosa que sos.
gracias por ser tan buena hija.
Con amor
mami Vanina

Anónimo,  sábado, octubre 17, 2009  

Raissa, te amo!!!!!!!!!!!!
sos maravillosa en tus acciones, en tu vocabulario, me siento tan orgullosa de vos, que siento que vale la pena sembrar todos los dias, sos brillante, que Dios siga conservando ese corazon tan bello que tenes, solo Dios sabe lo dificil que fue tener que estar 7 mese y medio en cama esperando tu llegada, pero valio la pena, te amo, te amo, y te amo, y no me equivoque cuando te puse ese nombre: porque verdaderamente sos "la Alegria de DIos"
te amo y te bendigo por siempre.
mamá (claudia)

Anónimo,  sábado, octubre 17, 2009  

Hola Marqui soy mamá! Gracias por tus hermosos deseos!!!! Como siempre digo: "SOS UN HERMOSO REGALO QUE DIOS ME DIO". Todos los días llenas de alegría mi corazón!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOO
BESOSSSSS MILLLLLLLLLL

Palita sábado, octubre 17, 2009  

HEY!! Qué lindo!!! Cuantos chicos diciéndole cosas bellas a sus mamás!!! Yo estoy un poco grande, pero como también tengo mamá, le quiero decir GRACIAS por ser LA MEJOR mamá del mundo para mi. Desde que nací (hace casi 37 años) siempre dedicaste TODA TU VIDA a darme lo mejor, a aconsejarme, a apoyarme en todos mis planes. Siempre estás ahí para mi. TE SUPER RECONTRA AMO!!!!!

Y otro mensajito para mis pequeñas (?) hijitas: GRACIAS por hacerme mamá!!!! Porque no existen palabras para describir el amor que una mamá siente por sus hijos. Daría mi vida por ustedes sin dudarlo un segundo. Siempre voy a estar cerca suyo amándolas.

Y otro para MARCE: GRACIAS porque sin vos, yo no sería mamá!!!

Y el último para PATRI: TE QUIERO TANTO TANTO TANTO!!!!!!!!!

Pali

Anónimo,  domingo, octubre 18, 2009  

Hola!! Soy Sandra la mamá de Santiago.
Estoy emocionada por los mensajes de los chicos y por el de Santiago en especial. Es un lindo regalo para este día. Gracias Patri por la idea!!! Besos a todas las mamis...

Silvina (Ayu),  lunes, octubre 19, 2009  

Que divina!!! Ayu sos muy buena, cariñosa, y excelente hija...Me encantan las charlas que tenemos diariamente, me haces muy feliz!!! TE AMO. Gracias por tus hermosas palabras y por todo el amor que me regalas todos los dias. Estoy muy orgullosa de que seas mi hija. Te adoro!!!! Besotes... QUE DIOS TE BENDIGA!!!

Claudia Franchetti,  lunes, octubre 19, 2009  

Hola, soy Claudia la mamá de Tomás. Qué lindo regalo este comentario!!!!
Tomy, quiero que sepas que yo también te quiero mucho, y que la comida rica, la linda casa y todo lo demás que nos hace una familia felíz es una construcción en equipo, y sin vos, eso sería imposible. Te quiero campeón!

ayelmo martes, octubre 20, 2009  

Aquí en España no es el día de la Madre pero eso no importa por que mamas no hay más que una y hay que quererla. Feliz final de curso mis chaval@s de lugarcito más chulo del otro lado del mundo.

Un saludo para las seño Patri y para todos vosotros desde Madrid .

A se me olvidaba por si no hablamos FELICES VACACIONES

Seño Kari,  martes, octubre 20, 2009  

Hola a todos!!!! Soy la Seño Kari de la sala de 4 y les cuento que, a pesar de no tener a mis hijos en la escuela, me emocioné mucho con los msjs!!! Los felicito por poder poner el amor en palabras...eso es muy valioso!!!! Aguante "tu lugarcito"!!! Besos

Eli M. martes, octubre 20, 2009  

Hola soy Eli, la mama de Agus M.
Que hermosas tus palabras. Mi hiciste llorar de alegria. Siempre te digo que cuando estabas en mi panza le pedia a Dios que me diera una hija hermosa, y me respondio mas de lo que le pedi!!!!! porque ademas de ser PRECIOSA!!1 SOS BUENA, CARIÑOSA, SENCIBLE y obediente. Te amo con todo mi corazon!!!!!! Gracias por tus regalitos, son hermosos!!! Te amo. MAmi

Seño Patri miércoles, octubre 21, 2009  

Muchísimas gracias a todos por estos hermosos mensajes, llenos de complicidad, emoción, verdades que cada uno reconoce al leer a sus hijitos e hijitas!

Que Dios les bendiga como Familias y siempre puedan celebrar este tesoro incomparable que es el de saberse amado y sentirse contenido.

Todo mi cariño y Feliz Día...TODOS LOS DíAS!!!!


Patricia

MAMA de NICOLINA,  jueves, octubre 22, 2009  

Mi amada hijita Nicolina, qué hermoso es leer todo lo que me escribiste!!! es el regalo más lindo que recibí!!!
Doy tantas gracias a Dios por tu vida! porque sos HERMOSA!!! dulce y con un corazón tan lindo!!!
Mi amor NUNCA voy a separarme de vos, SIEMPRE mamá va a estar a tu lado para cuidarte, ayudarte a crecer, mimarte y acompañarte en cada etapa de tu vida!!! porque TE AMO CON TODO MI CORAZON!!!!!!!!!
Y por sobre todas las cosas quiero que sepas que Jesús siempre va a estar a tu lado, que mamá puede equivocarse pero Dios siempre va a guiar tu camino porque eso es lo que le pido cada día!
TE AMO, mamá.

Anónimo,  sábado, octubre 31, 2009  

La mama de Raissa, estaba tan emocionada, que las lagrimas no me permitian ver lo que escribia, tanto, tanto, que me comi la "s" de meses, perdon
saludos
Claudia

Otros Lugarcitos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Arriba