Argentina: te queremos ver fuerte, libre, creciendo y dando oportunidades a Todos los argentinos.Oramos y trabajamos por vos.

Compartiendo mi experiencia en Docentes Innovadores

Compartiendo mi experiencia en Docentes Innovadores
www.docentesinnovadores.net

Nuestro canal en YouTube






Te invitamos a ver todos nuestros videos educativos.

Cargando...
Patricia Mendy - EducBlogs. Con tecnología de Blogger.

6.10.09

Tu Lugarcito - Juegos -

¡Hola Chicos!

Quiero contarles que
¡¡¡ya tenemos organizada nuestra página de Juegos !!!

Pueden ir por este enlace http://tulugarcitojuegos.blogspot.com/ , por la sección de juegos de este blog o por esta imagen


Hay mucho para ver y probar.
Tienen jueguitos en las publicaciones y muchos en los enlaces. Van a ver las categorías, que están preparadas según los gustos e intereses. Lo bueno es que todos son juegos que pueden explorar en FaMiLiA y divertirse, además de aprender, JuNtOs.
Un beso y... a jugar!
Seño Patri ♥


6 valiosos comentarios:

RAISSA,  viernes, octubre 16, 2009  

Hola mami, soy Raissa.

Por el dia de la madre,Patri me dijo que haga un comentario para vos.

Mami:¡FELIZ DIA DE LA MADRE!,Sos la mejor madre del mundo entero y el mas alla,que linda que sos, ¡Gracias por el amor de cada día!...¡¡¡Y TE AMO MUCHISIMO!!!

Lee esto:

Por el amor que nos das,
yo te quiero felicitar.
Como un arco iris del sol,
que nos da mucho color.
Por la alegria que tenes,
cuando te vea:
Un beso muy grande te dare.

Espero que te alla gustado...

¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

BESOS
RAISSA

RAISSA,  viernes, octubre 16, 2009  

¡TE QUIERO FELICITAR MAMI!

Para:CLAUDIA
De:RAISSA

Camila,  viernes, octubre 16, 2009  

Hola mamà:soy Camila

El dìá de la madre, Patri nos dijo que le escribamos algo lindo a las madres y es esto.
Mami te quiero decir que te quiero muchisimo y quiero decirte que nunca nos separemos ,gracias por todo lo que me das y esto te lo digo en una poesia.

Te quiero felicitar por el amor que me das ,
graciaspor la felicidad que me que recibo junto a ti ,yo te quiro agradecer por todos los regalos y por las cosas que me das.

Te quieroe decir que te amo Camila.

Para mami.

MATEO CALABRETA,  viernes, octubre 16, 2009  

HOLA SOY MATEO MA TE DESEO FELIS DIA YO ESTOY MUY FELIS DE QUE LA PASES BIEN BESOS MATEO

Anónimo,  viernes, octubre 16, 2009  

Hola mami soy Sofia .R Quiero decir que sos la mejor mmama del mundo. Que Dios te bendiga.Tambien quiero que sepas que voy a hacer todo lo pocible para que te relajes lo mas pocible.

agus.m,  viernes, octubre 16, 2009  

Hola mami como estas soy agus.m tu hija te quiero desir que sos la mama mas linda del mundo entero y que sos bonita como ninguna y te amo con todo mi corazon te quiero desir muy feliz dia de la madre
sos hermosa te amo como ninguna y
para festejar este dia esspecial con la familia manfredi.Te voy a regalar algo lindo y a papa tambien ,incluzo a Santi te amo sos presiosa , hermosa , bonbon y muy buena mi mama querida te quiero con todo mi corazon sos mi vida entera te amo sos hermosa filiz dia mamita querida te amo con todo mi carazon te quiero esta es el regalo mas lindo que te di. sos la mejor mama del mundo entero te amo mamita . agus.m tu hija linda de mundo .

Para cantar y cantar....

Himno Nacional Argentino- Canta Jairo
Himno a San Martín-Canta Pedro Aznar

Marcha de San Lorenzo- Cantan A. Lerner y M.E.Walsh

Saludo a la Bandera- Canta Fabiana Cantilo

Mi bandera- Canta Juan C. Baglietto

COMPARTIMOS NUESTRA EXPERIENCIA EN ...

Otros Lugarcitos

Un regalito fotográfico en este enlace. Síganlo haciendo CLIC en esta dirección - Luego espera que cargue la pagina y encontrarás un mensajito especial. El mundo esta lleno de sorpresas. Mirá alguna de ellas...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Arriba