Argentina: te queremos ver fuerte, libre, creciendo y dando oportunidades a Todos los argentinos.Oramos y trabajamos por vos.

Translate this blog

Patricia Mendy - Educblogs. Con tecnología de Blogger.

6.12.09

Nos vamos despidiendo...

Queridos Chicos y Familias: Esta será la despedida de un año maravilloso. En primer lugar quiero darle gracias a Dios y luego a todos ustedes que hicieron posible este recorrido. Si bien el 2009 ha sido un año difícil en muchos sentidos a nivel Nacional y pasaríamos horas conversando de tanto que se necesita también podemos ubicarnos en la "perspectiva" (como aprendimos con los chicos) que refleje los logros... y eso sí que nos llenaría de satisfacción y paz por la tarea realizada. Ver a los chicos explicar y posicionarse en un lugar de amor, respeto y generosidad frente al maestro. Para mí es más que un regalo: es la esperanza de ver que todos y cada uno de ellos lleguen a cumplir sus sueños y sean la clase de personas que suman, en esta sociedad abatida y castigada. Con fe, esperanza, trabajo y mucho amor... ¡Gracias! Que Dios los bendiga y Felices vacaciones... Seño Patri 

¡Hasta el año que viene!... y Felicitaciones ¡Todos pasaron a cuarto grado !

11 valiosos comentarios:

Flia Cichello,  miércoles, diciembre 09, 2009  

Patri: gracias por recrear la pasión por enseñar y por aprender...lo has hecho de mil maravillas...¿quién dijo que maestros eran los de antes?! Maestro es quien a pesar de los tiempos en q vivimos y teniendo en cuenta las adversidades y diversidades apuesta a que nada está dicho y todo está por ocurrir, confiando en las posibilidades del otro.Tu huella será permanente... GRACIAS!!! TE QUEREMOS MUCHO

Flia. Manfredi,  miércoles, diciembre 09, 2009  

QUE HERMOSO AÑO PATRI!!!! Realmente estamos muy contentos de ver a Agus tan grande! Tu tarea fue intachable!! Gracias Patri por demostrarle tanto amor a nuestros hijos!!!! Te queremos!!!!

Seño Patri miércoles, diciembre 16, 2009  

Queridas familias Cichello y Manfredi:
Muchas gracias por estas palabras!!!
Y en especial por haber estado acompañando durante todo el año el trabajo con los chicos.
Un beso grande y muy Felices Vacaciones!!!
Que Dios los bendiga ♥

Patricia

Raissa,  martes, diciembre 29, 2009  

Hola Patri, feliz año nuevo.

Te quiero hacer una pregunta:
¿Como le pongo musica para que todos puedan escucharla?
Te pregunto, porque vos pusiste la musica del acto y yo tambien quiero poner.
Otro dia me respondes la pregunta por e-mail ¿Si?

CHAU

BESOS
RAISSA

CEIP El Goro miércoles, diciembre 30, 2009  

Hola a todos.
Desde la Comunidad Educativa del CEIP El Goro de Telde en Gran Canaria, Islas Canarias, les deseamos unas felices vacaciones, una MUY FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO 2010. Que sigan con las mismas inquietudes que hasta ahora. Desde Canarias estamos a tu disposición para cualquier trabajo en línea entre los dos coles. Un saludo
Esteban Santana

Patri,  miércoles, diciembre 30, 2009  

..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥.
♥..♥  ╔══╦══╗╔╦══╗  ♥..♥
♥..♥  ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  ♥..♥
♥..♥  ╔═╝║║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╔═╣║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╚═╣╚╝║║║╚╝║  ♥..♥
♥..♥  ╚══╩══╝╚╩══╝  ♥..♥
♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥
Besos!!!!!

Seño Patri miércoles, diciembre 30, 2009  

Raissi: te mando por mail lo que tenés que hacer.
Te puedo mandar el mismo que tengo yo, querés?
Besos!!!!
Te quiero mucho
Patri

Ah!!! Tengo planes lindos para el 2010. Ya te voy a contar!!!

Me gusta,  jueves, enero 21, 2010  

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
▀▄╔═══════════════════
▀▄║ ==► MUY
▀▄║ ==► FELICES
▀▄║ ==► VACACIONES ♥
▀▄╚══♪ PATRI ♪════════
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

ayuuuu,  lunes, enero 25, 2010  

hola patri ¿como estas ? ¿cuando me vas a dar tu numero de telefono?
chau .besitos

Anónimo,  jueves, febrero 04, 2010  

Hola Patri! ¿Cómo estás? La verdad que no tengo palabras exactas para expresar tanto agradecimiento por las cosas vividas en este año. Tanto esfuerzo y empeño que pusiste en cada cosa y con lo más importante "con todo tu amor". Realmente te vamos a extrañar, aunque sé que las hermanitas de Dani te van a tener como maestra, si Dios quiere, y nos vamos a volver a encontrar. Te queremos mucho y que el Señor Jesús siga bendiciendo tu vida. Claudia (mamá de Dani)

Anónimo,  jueves, febrero 04, 2010  

Hola a todos soy Camila:
Estoy con mi mamà de vacaciones en Mar del Plata la estamos pasando bomba con este calor impresionante la playa esta espectacular y hoy me encontre en el mismo hotel què estamos nosotros. En el San Remo con mi profe de baile les mando un beso porquè me tengo què ir a la playa felices vacaciones chau.

Otros Lugarcitos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Arriba