Argentina: te queremos ver fuerte, libre, creciendo y dando oportunidades a Todos los argentinos.Oramos y trabajamos por vos.

Translate this blog

Patricia Mendy - Educblogs. Con tecnología de Blogger.

25.3.10

La hora del Planeta 2010

¿Cuándo y cómo será La Hora del Planeta?
La cuarta edición de La Hora del Planeta será el 27 de marzo de 2010 a las 8: 30 p.m., hora local. Tu Lugarcito se adhiere a esta iniciativa y anima a todos a apagar las luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos con el cuidado de nuestro planeta y con la lucha contra el calentamiento global.

¿Qué es la Hora del Planeta?

Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz.

La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces – y cualquier aparato eléctrico prescindible - durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.
Este sábado 27 de marzo de 2010, cientos de millones de personas alrededor del mundo participarán y vos podés unirte y hacer el cambio.

“Es uno de los movimientos sociales más grandes jamás vistos por la humanidad”. (Desmond Tutu, Premio Nobel de La Paz)

La Hora del Planeta empezó en 2007. Un año después este evento ya se había convertido en un movimiento global de 100 millones de personas en 35 países. Lugares emblemáticos como el puente Golden Gate en San Francisco, el Coliseo Romano y el anuncio de Coca Cola en Times Square, Nueva York, estuvieron en oscuridad, como símbolo de esperanza por una causa global que se vuelve más urgente cada hora.


La Hora del Planeta es un mensaje de esperanza y de acción. Unite a esta cruzada de La Hora del Planeta 2010. Este sábado 27 de marzo a las 8:30 p.m. Apaga la luz. Ilumina el futuro.


Los chicos del taller Chicos-Net preparamos carteles informativos y los alumnos de tercer grado hicieron pancartas para el barrio.

Click para ver un video sobre este tema

2 valiosos comentarios:

Seño Patri miércoles, marzo 31, 2010  

Chicos: Felicitaciones por el hermoso cartel que realizaron.
Un beso a la seño Andrea y sigan trabajando para tener un Planeta más cuidado.
Besitos!

Patri

Vane,  viernes, abril 02, 2010  

Gracias Patry, nosotros en casa nos sumamos a cuidar el planeta!!! Nico y Fausti están aprendiendo a bañarse más rapidito para cuidar el agua!!! Y si me ven “mal” gastando el agua enseguida me dicen “Mamáaaa cuida el agua!” Y lo mismo con la luz, desde nuestro lugar … nuestro granito de arena.

Te mando un beso grande!!!

Vane

Otros Lugarcitos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Arriba