Argentina: te queremos ver fuerte, libre, creciendo y dando oportunidades a Todos los argentinos.Oramos y trabajamos por vos.

Translate this blog

Patricia Mendy - Educblogs. Con tecnología de Blogger.

26.4.10

La maqueta de nuestra escuela

HOLA! Soy Catherina, de segundo grado.
La Seño Patri me invitó a colaborar en este blog contando algunas de las cosas que hacemos en segundito y también en la escuela.

Entre todos los chicos de segundo con la ayuda de la seño Ana y mi mamá, hicimos la MAQUETA de NUESTRA ESCUELA.

Aunque no parezca, hacer una maqueta lleva muchos preparativos y muchísimo trabajo.
Primero hay que medir TODO,...
... después hacer un dibujo con todas las medidas, conseguir los materiales y medir todo bien para cortarlo y al final pegarlo.

Nos dividimos en grupos y cada uno hacía algo. Unos hicieron el techo, otros la planta baja, otros la planta alta y otros el parque.

Lo más divertido fue al final cuando juntamos todo y quedó armada nuestra escuela. Ahí nos dimos cuenta que la partecita que cada grupo hizo era importante cuando la juntabas con las de los otros.

Les dejo este video que hicimos mi mamá y yo para que vean lo divertido que fue este trabajo.



Hasta la próxima!!
Cathy T. (2º grado)

2 valiosos comentarios:

Seño Patri lunes, abril 26, 2010  

HOLA Catherina, de segundo grado!!!
Qué alegría poder leer el informe sobre este trabajo tan lindo y difícil que hicieron los chicos junto a la seño Ana y a tu mami.

Realmente, los felicito y además me parece muy lindo que puedas contar lo que hacen en tu grupo. Son muy trabajadores, activos, capaces.

Les mando un beso y agradezco tanto trabajo. Precioso el video, muy clarito todos los pasos en la confección de la maqueta de la Escuela.

Y bienvenida, querida Cathy, como parte del grupo de NOTEROS de la ESCUELA.Espero que más chicos y chicas quieran agregarse a este trabajo.
Besos!

Patri

Palita miércoles, mayo 12, 2010  

HOLA!!! A mi me encantó ir a hacer la maqueta con los chicos de segundito!!! Fue re lindo verlos trabajar con tantas ganas!!!!

Gracias por la invitación, seño Ana!!!!

Pali (la mamá de Catherina)
Ah!! Y me encantó esta reporterita.

Otros Lugarcitos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Arriba