Argentina: te queremos ver fuerte, libre, creciendo y dando oportunidades a Todos los argentinos.Oramos y trabajamos por vos.

Translate this blog

Patricia Mendy - Educblogs. Con tecnología de Blogger.

12.5.10

Colecciones, tutti fruti y concurso de globos.

En esta oportunidad los noteros del blog son Martina, Victor Hugo, Sofi y Tomás.

Así nos envía Tomás el informe sobre una de las actividades:

"El día viernes 16/4/10 se hizo un concurso:''El Chicle Globo'' en 4 grado. Cuando Ely sacó los chicles empezamos a hacer un escándalo porque nos gustó la idea. Ella nos dio uno a cada uno y todos hicimos nuestro mejor esfuerzo. Los ganadores fueron:

1. Emanuel por el globo más grande.
2. Ayelén por mayor cantidad de globos.
3. Leandro por el globo mediano.
Espero que les haya gustado la noticia. HASTA LA PRÓXIMA!!!!!!!!!!!! ", por Tomás C.



Felicitaciones chicos! Fue muy lindo verlos concursar aprendiendo Prácticas del Lenguaje (con el Tutti Fruti), la historia del chicle y los procedimientos para lograr esa goma de mascar (Concurso de Globos) y aprender sobre la historia reciente y lejana (Colecciones). Nos encontramos en la próxima publicación.



10 valiosos comentarios:

Eduardo MOtto,  miércoles, mayo 12, 2010  

Hola patri ! Es espectacular el video, me emocioné al verlo. Los felicito de todo corazón, uno no tiene palabras para agradecer lo que hacen a diario con nuestros hijos. Como le digo a los chicos,.... BUENISIMO!!!!!

Palita miércoles, mayo 12, 2010  

Qué bueno todas las cosas que hicieron los chicos de cuarto grado!!!
Me encanta jugar al tutti frutti!!
Pero no podría hacer globos con los chicles...

Qué divertido es aprender cosas así!!

Gracias por compartirlo!!!

STEVEN,  jueves, mayo 13, 2010  

Hola Patri soy Steven me gusto lo el chicle globo tambien las colecciones y el concurso del tuti fruti me re diverti hay que repetirlo!!!

Besos

Familia Conforti,  jueves, mayo 13, 2010  

Hermoso Seño Patry

Como estas tanto tiempo ... Te queremos Mucho

Beso

Victor Hugo,  domingo, mayo 16, 2010  

Hola Patri,me gusto muuuuuuuuuucho el video .Todo lo que hice fue con alegria y me diverti muuuuuuuuuuuuuuucho.

Hasta el proximo comentario.

Agus M,,  domingo, mayo 16, 2010  

Hola Patri soy Agus me gusto cuando hicimos el chicle globo me encanto estudiarlo.El chicle globo viene de la resina de arbol.
tambien me gustaron las colecciones.

te quiero

Agus.m.

Anónimo,  domingo, mayo 16, 2010  

Hola!!
A mí me gustó mucho todo pero lo que más me gusto fueron las colecciones. Muy buenas!!
Saludos Patri !!
Santiago Otero.

Nati Lisak,  domingo, mayo 16, 2010  

Buenísimo el trabajo que realizaron!!! los felicito chicos!!!
Un beso grande y un abrazo. Nati

sofi m.,  domingo, mayo 16, 2010  

hola patri
me gusto mucho el Proyecto de las Colecciones.Hasta vi el video RE BUENO!!!!!!
Lo del Tutti Frutti me encanto aunque perdi contra Nico.
y tambien el concurso de el chicle mas grande no participe pero muy bueno

chauuuuu
besos
sofi m.

Daniel M.,  lunes, mayo 17, 2010  

Seño Patri y Seño Eli, me divertí mucho con la idea del chicle globo,también me gustaron las colecciones muuuuuuuuucho!!

Aaaahh!!! y me gustó mucho el blog y también el video.

TE QUIERO MUCHO!!!!

Otros Lugarcitos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Arriba