Argentina: te queremos ver fuerte, libre, creciendo y dando oportunidades a Todos los argentinos.Oramos y trabajamos por vos.

Compartiendo mi experiencia en Docentes Innovadores

Compartiendo mi experiencia en Docentes Innovadores
www.docentesinnovadores.net

Nuestro canal en YouTube






Te invitamos a ver todos nuestros videos educativos.

Cargando...
Patricia Mendy - EducBlogs. Con tecnología de Blogger.

29.6.11

El libro de los amigos: leyendo y conversando en familia

2 valiosos comentarios:

Natalia jueves, junio 30, 2011  

PAtri! Nunca vimos las fotos de cuando tocó la banda de la policía! Las tenés?
Algunos pajaritos me comentaron que una tal "Anita" de sala de 5 dirigió con la "batuta".
QUIERO FOTOS DE ESE MOMENTO!!!!!!
Naty

Seño Patri jueves, julio 14, 2011  

Hola Naty, queda pendiente tu pedido. Seguro que vamos a publicar las fotos de la banda de la Policía Federal, fue grandioso!!!
besos y felices vacaciones
:)

Para cantar y cantar....

Himno Nacional Argentino- Canta Jairo
Himno a San Martín-Canta Pedro Aznar

Marcha de San Lorenzo- Cantan A. Lerner y M.E.Walsh

Saludo a la Bandera- Canta Fabiana Cantilo

Mi bandera- Canta Juan C. Baglietto

COMPARTIMOS NUESTRA EXPERIENCIA EN ...

Otros Lugarcitos

Un regalito fotográfico en este enlace. Síganlo haciendo CLIC en esta dirección - Luego espera que cargue la pagina y encontrarás un mensajito especial. El mundo esta lleno de sorpresas. Mirá alguna de ellas...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Arriba