Argentina: te queremos ver fuerte, libre, creciendo y dando oportunidades a Todos los argentinos.Oramos y trabajamos por vos.

Translate this blog

Patricia Mendy - Educblogs. Con tecnología de Blogger.

14.7.11

Albert Casals: un viajero especial

Queridos chicos y familias: Terminando esta etapa del año queremos dejarles un abrazo enorme por tanto que recibimos y logramos al trabajar unidos, compartiendo a través de este espacio que llega a tantos hogares. 
En el blog de los pájaros también hay un nuevo video sobre los Diamantes de Gould. Les dejo el enlace: http://elbenteveoamarillo.blogspot.com/ Besos!!!!

¡Nos reencontramos en agosto!

5 valiosos comentarios:

Camola Conforti 5º,  viernes, julio 15, 2011  

PATRIII!!!!porfi subi fotos de 5º no tengo ninguna y quiero hacer un video estan todos menos 5º
porfa
FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS !! los quiero mucho .
besitos Camila.

Seño Patri sábado, julio 16, 2011  

Camu... te prometo que son los próximos!!! besos y felices vacaciones!!!!!!
Te quiero mucho :D

Camola Conforti 5,  domingo, julio 17, 2011  

Patri gracias y vos conoses algun programa para hacer videos .
Te quiero muchooo

Seño Patri miércoles, julio 27, 2011  

Si Cami, usá el Windows Movie Maker, que está en tu compu. Es muy facil de usar. Cualquier preguntita me decís.
Besos!

camola,  jueves, enero 05, 2012  

gracias patri ya estoy armando un viedeo

Otros Lugarcitos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Arriba