Argentina: te queremos ver fuerte, libre, creciendo y dando oportunidades a Todos los argentinos.Oramos y trabajamos por vos.

Translate this blog

Patricia Mendy - Educblogs. Con tecnología de Blogger.

18.12.11

Escuela Cristiana de la Puerta Abierta

Una puerta abierta a la verdad, el conocimiento, la convivencia y la creatividad.
Por este camino se transita en nuestra querida escuela, que nació con la clara visión de llevar a cientos de familias una respuesta a las necesidades de la educación para este tiempo que nos toca vivir.
Trabajando por la solidaridad, la inclusión social, por los aprendizajes en valores y el crecimiento integral, compitiendo sanamente y fortaleciendo la identidad: "yo no soy mejor que nadie ni nadie es mejor , por eso tengo los mismos derechos que tenés vos." Gracias a todos los que hicieron posible este maravilloso 2011 - Muy felices vacaciones. Nos encontramos Dios mediante a fines de febrero para iniciar un nuevo ciclo lectivo. ¡Hasta pronto!

5 valiosos comentarios:

Natalia Manago lunes, diciembre 19, 2011  

Estoy orgullosa de tener a mis hijos en esta escuela! Vamos todavía!
Excelente el video Patri, felicitaciones!!
Naty MAnagó

Mariana mamá de Franco y Bruno,  miércoles, enero 04, 2012  

Hola, di con el video de los chicos de la primaria cantando "me miro en el espejo...". Me encanto! Como se llama la canción, quien es el autor? donde la puedo conseguir? Saludos, felices vacaciones

Seño Patri viernes, febrero 03, 2012  

Hola mariana, gracias por conectarte.
Te dejo la canción y el autor.
Beso!
Me miro en el espejo

Me miro en el espejo, me quiero conocer.
Saber qué cara tengo, y de qué color la piel.

Me miro en el espejo, me quiero descubrir.
Contar las pocas pecas que tengo en mi nariz.

Me miro en el espejo, me quiero como soy.
No importa si soy flaco, o petiso y panzón.

Así soy yo, así soy yo.
Mucho gusto en conocerme y encantado de quien soy.
Porque así soy yo, así soy yo.
Mucho gusto en conocerme y encantado de quien soy.

Tal vez podría tener la mirada más cordial.
El abrazo más abierto y el ombligo en espiral.

Pero así soy yo, así soy yo.
Mucho gusto en conocerme y encantado de quien soy.
Porque así soy yo, así soy yo.
Mucho gusto en conocerme y encantado de quien soy.

(Letra y música: Carlos Gianni / Hugo Midón - )

Carla,  miércoles, febrero 15, 2012  

Hola. No sabía donde dejar un comentario, así que lo escribo acá.
Yo soy Carla, una ex alumna del colegio. Estuve ahí desde sala de 3 hasta segundo grado, año 2006. Hoy me acordé de la página y entré para ver como estaba todo.. Extraño mucho esta escuela. Sin dudas es la mejor de todas.
Besos y saludos a todos.

Seño Patri miércoles, marzo 14, 2012  

Querida "Carlita": te recuerdo claramente, con tu pelito lacio y esa cara tan traviesa. Debés estar hermosa! Todavía tengo una abejita que hizo tu mamá y me regalaste. Un abrazo gigante, y cuando quieras date una vuelta por la escuela...está enorme y muy renovada. Besos, Patricia

Otros Lugarcitos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Arriba