Argentina: te queremos ver fuerte, libre, creciendo y dando oportunidades a Todos los argentinos.Oramos y trabajamos por vos.

Translate this blog

Patricia Mendy - Educblogs. Con tecnología de Blogger.

6.9.13

Mundo salvaje, por segundo grado. Uso de las TICS. Calameo.

Las TICs en el aula es un tema que hace años venimos trabajando. 
Como es habitual, socializar los conocimientos, los procesos y logros en la escuela, es una tarea que nos da mucha satisfacción.
Hoy presentamos un trabajo que requiere muchas horas de producción. Desde el quehacer en el aula hasta la edición y publicación del material, aprovechamos herramientas gratuitas como el caso de Calameo: un hosting de archivos, con el formato de revista. 

 Los chicos de 2º grado trabajaron en el Área de Conocimiento del mundo junto a su maestra Seño Georgina. Investigaron usando la web. Escribieron textos. Dibujaron.
Gracias a la excelencia de la participación de la Profesora de Informática,Srta. Natalia Eula,;pudieron terminar la tarea con esta hermosa presentación que les dejamos a continuación.




Felicitaciones a los chicos de segundo grado, a Georgina - su maestra- y a la Profe. Naty que con tanto amor, vocación e infinita paciencia nos ayuda cada día a avanzar en los procesos de aprendizaje de las TICs.



0 valiosos comentarios:

Otros Lugarcitos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Arriba